Norwegian Cruise Line


Norwegian Cruise Line ofrece barcos que son elegantes, cómodos y fáciles de navegar. Su concepto de Freestyle Cruising ha convertido muchos cruceristas de toda edad, dando a los clientes la libertad de comer cuando, donde y como quieran. Cada barco tiene una larga lista de restaurantes.

Norwegian también se precia de tener una amplia selección de categorías de habitaciones, incluyendo un complejo especial de Villas y Deluxe Owner Suites. Conocido como un barco dentro de otro barco, estas suites especiales tienen su propia terraza privada con solárium, piscina, zona de ejercicios y un mayordomo.

Independientemente de su elección de alojamiento, se encontrará con servicio atento y detalles únicos durante su estancia, tales como encargados de la piscina que empañan a los pasajeros que están tomando el sol con spritzes de Evian. Actividades en Norwegian incluyen todo desde los bolos o la escalada en roca, y por la noche se puede disfrutar de una producción al estilo Broadway o probar su suerte en uno de los mejores casinos en el mar. Llenas de acción o tranquilas y relajantes, encontrará la combinación adecuada de actividades para adaptarse a su estilo individual. Aproveche de nuestras ofertas en Norwegian Cruise Line, ahora con precios en moneda nacional.

Otras Navieras


Suscríbete a nuestro Boletín

y recibe las mejores ofertas y promociones de Le Blanc Tours